Contáctenos :: 1800 22 87 87

Pagos Municipales

Este es un servicio que el Banco del Austro ofrece a sus clientes y público en general mediante su página web, con el fin de brindar un canal alternativo para el pago de Tributos Municipales en la Ciudad de Cuenca. Consulta y paga los rubros pendientes , reimprime comprobantes de pagos anteriores. Los rubros en el portal se organizan en un orden definido por el Municipio, permitiendo su cancelación por este medio cuando no tienen la característica de ser cancelados en oficinas de la Municipalidad. Dicha particularidad se denota en la descripción del rubro con el texto PAGAR EN: TESORERIA MUNICIPAL C.A.F.

Características:

Ingresa a nuestra página web, te ofrecemos tres maneras ágiles, seguras y cómodas para que puedas hacer tus pagos:

1) Cancela con tus tarjetas de crédito Visa o MasterCard del Banco del Austro.

2) Utiliza tu tarjeta Visa Debit y el monto se debitará directamente de tu cuenta bancaria

3) Emplea tarjetas de crédito Visa y MasterCard de otros emisores para pagos corrientes.

4) También puedes acceder a esta modalidad de pago a través de la pagina Web de la Ilustre Municipalidad de Cuenca (www.cuenca.gob.ec).

Normas específicas:

Al momento de seleccionar el Rubro a cancelar el sistema no permite escoger el orden de manera arbitraria, siempre va a estar parametrizado para que el pago que se realice sea hecho en forma secuencial, por ejemplo: No se podrá cancelar el predio urbano del año actual sin antes haber cancelado el del año anterior.  

Toda persona que realice el trámite en la web, obligatoriamente debe contar con un correo electrónico en el cual receptará las notificaciones del pago.

Al ser cliente del Banco del Austro puedes realizar el pago con tu Tarjeta de Débito, con cargo a tus Cuentas: Si no contases con el saldo suficiente en la cuenta, el sistema generará una respuesta indicando la insuficiencia de dinero.

  • Nuestros clientes y el público en general, pueden realizar el pago con su Tarjeta de Crédito VISA o Mastercard del Banco del Austro o de otras instituciones financieras.
  • Los costos del diferimiento del pago se generarán automáticamente en el sistema, además el sistema indicará cual es el monto de la cuota mensual que el cliente tiene que pagar por el servicio.
  • Si realizas el pago de Tributos Municipales usando tu Tarjeta de Crédito de otros Bancos, el pago solamente lo puedes realizar en corriente

Beneficios:

Te brindamos tranquilidad en el momento de realizar el Pago de tus Obligaciones, ya que somos una institución financiera sólida y confiable.

Ahorra tiempo pagando desde nuestra página Web y evitas el tener que movilizarte a las oficinas de la Municipalidad, hacer grandes filas y esperar un valioso tiempo para cumplir con tus obligaciones como ciudadano.

El Banco del Austro ofrece el pago a través de sus tarjetas de Crédito VISA o Mastercard.

Descuentos por pronto pago:

  Quincena 1 Quincena 2
Enero 10% 9%
Febrero 8% 7%
Marzo 6% 5%
Abril 4% 3%
Mayo 2% 1%

 

Guia para pagos Municipales:

Ir al Sistema