Contáctenos :: 1800 22 87 87

Raspadita Austrogiros es la promoción a nivel nacional que premia a los clientes que envíen o reciban un giro mayor o igual a $100,00 (cien dólares de los Estados Unidos de América) a través de ventanillas o mediante acreditación directa a la cuenta de ahorros Austrogirosl

Vigencia

La promoción de esta campaña es válida desde el 11 de Julio hasta el 21 de Diciembre de 2018. El sorteo del automóvil será realizado el 21 de Diciembre de 2018

Mecánica de la campaña

1. Por cada giro enviado o recibido mayor a $ 100.00, el cliente recibirá una raspadita en la que podrá ganar súper yapas de $50.00, $25.00, $10.00, y otros premios promocionales como gorras, camisetas, delantales, esferos, etc.

2. Las raspaditas no premiadas, podrán participar en el sortero de 10 bonos de $ 1000.00, 30 bonos de $ 500.00, electrodomésticos y de un automóvil Hyundai I10 Sedan, para lo cual deberán llenar con sus datos personales y depositar en las ánforas ubicadas en las oficinas del Banco a nivel nacional.

3. En el caso de que el giro recibido sea mayor a $ 100.00 será acreditado directamente en la cuenta de ahorros austrogiros del cliente, éste recibirá el doble de raspaditas. Las raspaditas podrán ser retiradas por el cliente al momento de que realice la actualización de su libreta.

4. Los clientes que aperturen una cuenta de ahorros Austrogiros, recibirán el doble de raspaditas.

5. Si el cliente al momento de retirar su giro, apertura un certificado de depósito a plazo, recibirá el triple de raspaditas, para lo cual deberá presentar, en el área de Servicios Bancarios - Inversiones, el recibo del giro enviado o recibo y el certificado de depósito a plazo, para la entrega de las raspaditas correspondientes.

6. Las Raspaditas se entregaran de lunes a domingos, a nivel nacional, a los clientes que cumplan con el monto del giro; las raspaditas no tienen costo y su venta es prohibida. No se aceptarán boletos mutilados, rotos o deteriorados.

7. Durante la vigencia de la campaña se realizará 3 sorteos bimensuales (Agosto, Octubre y Diciembre) de electrodomésticos y de los bonos en efectivo de $1000.00 y de $ 500.00 , con la presencia de un Notario Público.

 Instructivo

Instructivo de la Campaña Austrogiros