Contáctenos :: 1800 22 87 87

Con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus tarjetahabientes, Banco del Austro S.A. presenta en su sitio web dentro de BancaPersonas, el nuevo “Avance Ágil”, que permite al cliente realizar un avance de efectivo de su tarjeta Visa o Mastercard y acreditar el dinero a una cuenta propia o de un tercero del Banco del Austro con efectivización inmediata de fondos o transferir a una cuenta interbancaria con acreditación en máximo 24 horas laborables.

Pasos a seguir:

1. Ingresa a nuestra BancaPersonas, en la sección de "Tarjetas de Crédito" encontrarás la opción: Avance Ágil


2. Se le notificará el envío de un código aleatorio de verificación (token) a ser enviado a su número de celular y dirección de correo electrónica registrado en la Banca Virtual, presione por favor el botón "Solicitar código".
 

3. Con el teclado en pantalla ingrese el código de verificación recibido y presione "Continuar".

4. Seleccione los datos solicitados en pantalla e ingrese el monto en dólares del Avance a solicitar, en la parte derecha se presenta una tabla con los valores del avance a pagar mensuales, intereses y el total de la solicitud, presione "Continuar".


5. Indique el tipo de transferencia en la cual se acreditará el monto solicitado del Avance, si no ha registrado el beneficiario previamente podrá hacerlo mediante el botón "Administrar Beneficiarios"; presione "Continuar".

6. Por favor lea y acepte las condiciones marcando la casilla Acepto y presionando "Continuar".

7. Verifique todos los valores de descuento y presione "Procesar Avance".

7. Confirme la transacción y se visualizará el comprobante si el proceso fue exitoso.