Contáctenos :: 1800 22 87 87


Para su seguridad, Banco del Austro ha implementado su nuevo Servicio Secure Token. Son códigos de seguridad que le permitirán realizar transacciones por la Banca Virtual Web así como matricular la IP desde la que se conecta.

Generalidades

  • Este servicio aplica a todos los usuarios de Banca Personas, personas naturales que posean una cuenta de ahorros, corriente o tarjeta de crédito en el Banco del Austro.
  • El costo del servicio es de $5 mas iva anual y la renovación $4.47 + iva anual
  • Se aplica a todas las transacciones incluso la matriculación de la dirección IP, si el cliente no activa el servicio para esta verificación  de IP  no podrá ingresar a la Banca Virtual.

¿Cómo activar el Servicio Secure Token?

El Servicio está disponible en la Banca Virtual y se solicitará su activación una sola vez, al momento de requerir la matriculación de la dirección IP del equipo desde el cual se conecta o al ingresar en las transacciones.

Por favor siga los siguientes pasos para la activación correcta:

1. Al ingresar a la página de su Banca Virtual encontrará las diferentes opciones donde podrá transaccionar

2. Al momento de realizar cualquier transacción se presentará la ventana de confirmación de aceptación del servicio Secure Token.

3. Al estar de acuerdo deberá seleccionar la cuenta de la que se debitará o cargará  el valor del servicio en el caso de tarjetas de crédito.

NOTA: Si Ud. no acepta el servicio no podrá realizar transacciones.

4. Al aceptar y adquirir el servicio se visualizará el comprobante por el valor cobrado y ya podrá realizar las transacciones, le llegara un mail y/o SMS, además una ventana de verificación confirmará la activación del servicio.

5. Usted a contratado el servicio de Secure Token. Al momento de realizar transacciones o matricular la IP del equipo del cual se conecta, la pantalla de validación de seguridad se mostrará, en la cual se puede solicitar los códigos de seguridad normalmente dando clic en el botón "Solicitar código". El código llegará a su email o celular registrados en Banca Virtual.