Contáctenos :: 1800 22 87 87

Para Banco del Austro S.A., uno de los principales objetivos, es mantener una relación duradera y recíprocamente satisfactoria con nuestros clientes, de esta manera alcanzar un elevado nivel de calidad en la prestación de servicios que satisfaga las aspiraciones de los clientes. Informamos que Banco del Austro S.A. mantiene a disposición de sus clientes la atención de reclamos, quejas o requerimientos a través de:

  •  El personal de Servicios Bancarios en nuestra Red de Oficinas a nivel nacional
  •  A su vez ponemos a disposición la atención de reclamos y quejas a través de correo electrónico, excepto los reclamos por consumos en establecimientos o a través de internet realizados con tarjetas de débito o crédito no reconocidos por el cliente, o retiros en cajeros automáticos no reconocidos por el cliente, en estos casos debe acercarse directamente a una Agencia del Banco, no se atienden este tipo de reclamos por este medio.

Proceso de atención de reclamos, quejas a través de correo electrónico:

Para una mejor atención de sus reclamos, ponemos a su disposición nuestro Formulario de Reclamos. Favor Descárguelo directamente en el siguiente enlace:  Formulario de reclamos

  1. Lea detenidamente la información que se le solicita, favor llene el documento, imprímalo y fírmelo,
  2. Para la gestión de su reclamo debe adjuntar, copia de cédula de Identidad.
  3. El formulario de reclamos firmado, favor escanear y remitirlo por correo electrónico adjuntando los documentos a la siguiente dirección de email: adminreclamos@baustro.fin.ec
NOTA: Si envía su reclamo via email es importante que adjunte el formulario de Reclamos digitalizado y firmado, copia de cédula de identidad y copia de certificado de votación, caso contrario su reclamo no será atendido.
IMPORTANTE:   Reclamos por consumos en tarjetas de débito o crédito no reconocidos por el cliente, o retiros en cajeros automáticos no reconocidos por el cliente, en estos casos  debe acercarse directamente a una  Agencia del Banco, no se atienden este tipo de reclamos por este medio. 

Consultas

Estimado cliente para la realización de consultas por favor comunicarse a los siguientes canales:

  • CallCenter llamando al 1800 228787, utilice las siguientes  instrucciones disponibles:
    • Opcion 1: Información y Servicios de Tarjetas de Crédito y Débito
    • Opción 2: Información de cuentas de Ahorro y Corriente
    • Opción 3: Consultas de Página Web y Banca Móvil
    • Opción 4: Austrogiros
    • Opción 5: Emergencias Bancarias
    • Opcion 6: Información General
    • Opción 7: AustroBOX
IMPORTANTE: En caso de Robo o  Extravío de sus habilitantes,  por favor comuníquese urgente a los números 1800228787